Tuesday, June 13, 2006

Mira, llama, busca y compara


Me paso el día buscando una morada donde descansar mis alas el curso que viene. No pido grandes cosas, pero sólo encuentro gente rara o pisos cochambrosos. Mis pies y mis ojos empiezan a cansarse de ver y comparar. Mis manos estan cansadas de anotar numeros de telefonos, mi voz esta cansada de hablar con desconocidos. Mi mente está cansada de concertar citas y pensar horas...Mis alas estan cansadas de esperar alguna respuesta de pisos a los que les he dicho que me interesa habitar en ellos. Hoy al igual que ayer voy a ver dos pisos, no se como serán pero prefiero ponerme en lo peor porque o son caros o son una mierda. Me agobia el pensar donde acabaré posando mis alas, pero deben de encontrar pronto donde posar porque me queda hasta el 30 y el tiempo corre en mi contra.

2 Comments:

Blogger bolboreta said...

palomita, palomita (o eres un ángel? tal vez sí)...
seguro que los buenos tiempos estan prestos a llamar a tu puerta. confía.
vístete de verde y pon la mejor de tus sonrisas y la fortuna te corresponderá.
boa sorte e os mellores desexos.

3:52 AM  
Blogger osondaxordeira said...

Pero que místicas que sois.......Anita, ya verás como todo se soluciona.Todos se acaba solucionando.

12:16 PM  

Post a Comment

<< Home