Thursday, August 17, 2006

Huele a otoño

Hoy de pronto vino un frente polar desde Groelandia y me recordo porque me gusta tanto el otoño, ese olor a lluvia, ese tener que taparte con una manta a media noche, el color ocre con que se tiñe todo, las hojas en el suelo y el sonido de un trueno al fondo. Ese olor me recuerda como el otoño es un borrón y cuenta nueva, como es un volver a empezar, una esperanza, una nueva oportunidad de borrar lo que el año provoco. Os animo a pensar cual es vuestra estación favorita del año y porque.

Niñ@s ya tengo de nuevo internet en casa, asi que volveré a ser fiel a todo el mundo, y seré infiel a lo que pense que siempre sería fiel. Volveran los pensamientos a revolotear por mi mente mientras me gritan que cada cosa a su tiempo y que las prisas no conducen a nada más que no valorar el valor de cada cosa a su tiempo.

Dedico esta foto a las personas que como yo valoran ese olor a lluvia.

3 Comments:

Blogger osondaxordeira said...

Anita, soy galega...como no saber valorar el olor de la lluvia?. Es una de las mejores cosas que tenemos...Me agrada que también coincidamos en eso.

te espero en Godot.Besos.

2:25 PM  
Blogger bolboreta said...

No me quedo con ninguna estación en concreto. Me encantan los días de tormenta (mejor si son las noches), con eso me conformo. Da igual que haga frío o calor, si puedes empaparte de lluvia.
Biquiños mi niña.

5:56 AM  
Blogger krisish said...

Hola Ani, he entrado un poco tarde, lo siento, pero desde ahora mis visitas serán más frecuentes..A mí también me agrada el olor de la lluvia pero sobre todo el sonido de las gotas. chocando contra el cristal... aunque también me gusta el sonido del parabrisas y el del intermitente, que le vamos a hacer una lleva una pequeña Amelie dentro. Besotes de krisish.
http://xtthost.info/krisish.

10:32 AM  

Post a Comment

<< Home