Wednesday, November 01, 2006

He entrado al mundo de los cortos




La razón de llevar un tiempo sin hacer nuevas entradas ha sido que he estado ocupada entre mi trabajo de mierda, acabar el trabajo del master, el proyecto del corto en el que he participado...Últimamente sólo he oido la misma frase:"Ana, relajate".

Y es que no he parado. El martes, 7 de noviembre, ruedo un documental de naturaleza sobre las viviendas bioclimáticas, asi que he estado un poco ocupadilla.

Quiero contaros mi experiencia en este corto, lo primero, quiero darle gracias a esa persona que me embargo en el proyecto, que me dejo ver como iba creciendo, como salian problemas y habia que solucionarlo. Pero sobretodo te doy las gracias porque unos dias antes de empezar, y estaba cagada de miedo por el miedo a decepcionarte, cuestionandome que pintaba yo alli, me dijiste que eras la que más pintaba. Me has dejado hacer y deshacer a mi manera. Me has hecho creer que te he ayudado, que mi presencia alli era importante, me has hecho sentir que era esa cara amiga que se necesita siempre en los proyectos nuevos. Pero a pesar de las agujetas, los madrugones, los dolores de espalda y cabeza, soy feliz. Pero la sensación que prevalece sobre todas es que me siento orgullosa de ti, de lo que tu cabezoneria ha levantado, el ver como asumias el control y hacias ver a la gente que podias con todo.

2 Comments:

Blogger bolboreta said...

Me alegro por esa bonita sensación de ser útiol y de responder a las expectativas que se han creado sobre uno. Espero ver ambos cortos (has oído hablar de las casas de paja? Son muy interesantes).
Ahora a descansar un poco, y a continuar así de bien.
Biquiños.

1:34 AM  
Blogger krisish said...

Siempre nos es más díficil valorarnos a nosotras mismas que ver las cualidades ajenas.
Menos mal que tenemos a gente a nuestro lado que nos ayudan a querernos.
Un besote y enhorabuena de corazón

8:55 AM  

Post a Comment

<< Home