Friday, March 23, 2007

I'm back




Mi incorporación a un curro nuevo, junto con la preproducción de un nuevo corto y problemas técnicos (mi pc tuvo que ir al médico)me impidieron actualizarlo. Mis más que sinceras disculpas. Vayamos por partes:


Curro en Yelmo Cineplex que es una empresa que gestiona 29 multicines por toda España, es a jornada completa. Me gusta, aunque me gustaría otro puesto y claro, que me pagaran más porque me pagan muy poquito. Asi que me toca tener paciencia para ver como van las cosas.

Hace un par de semanas estrenamos "Making Up" y sólo nos está dando alegrias, lo han seleccionado para 3 festivales de cortos y en uno ya tenemos premios. A ver que sucede.


Por mi piso, las cosas andan revueltas, más que revueltas tormentosas. Y yo enmedio y sin que venga a cuento.

Estuve la semana pasada en mi tierra, Valencia y fue una pasada. Me encanto volver a ver a mi gente y mi ciudad. Era como estar metida en la magdalena de Proust...todo me traia recuerdos.

6 Comments:

Blogger krisish said...

Buenas cuánto tiempo!! enhorabuena por el corto. Siento que no nos pudiéramos ver en Valencia...pero ando un poco agobiada con el curro.
Aver si te animas a hacer un meme que consiste en decir seis de tus rarezas y luego lanzar esta misma pregunta a otros 6 blogueros. Yo ya he hecho el mío, ;P
Un besote de krisish

3:29 PM  
Blogger bolboreta said...

Hola niña!
Creo que tienes que contar, no? Qué tal en Ribas?
Espero que las cosas vayan mejor en casa, tú animo con el curro, y ya verás que poco a poco va mejorando.
Ahora a disfrutar de la Semana Santa, que te mereces las vacaciones (yo también).
Biquiñetes.

2:37 AM  
Blogger bolboreta said...

Keep back!

2:35 AM  
Blogger bolboreta said...

Ya no estás :C

8:16 AM  
Blogger Ernesto Schutz said...

Entretenida tu pagina.

3:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

World Of Warcraft gold for cheap
wow power leveling,
wow gold,
wow gold,
wow power leveling,
wow power leveling,
world of warcraft power leveling,
world of warcraft power leveling
wow power leveling,
cheap wow gold,
cheap wow gold,
buy wow gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold
buy cheap World Of Warcraft gold q3z6g7rf

7:53 PM  

Post a Comment

<< Home