Monday, November 27, 2006

Mi sala 8


Mis amigos de Valencia conocen la historia, pero los que no sois de alli o me conocisteis de universitaria, posiblemente desconoceis la historia.
Me he sacado toda la carrera en la Biblioteca de la Universidad de Valencia, concretamente, en esta que se ve en las fotos...la de Humanidades. Está situada al lado de mi facultad por lo que era perfecta. En esas mesas he pasado muchas horas estudiando, pasando el tiempo, leyendo...cuando no tenia nada que hacer o tenia un par de horas sueltas iba allí a leer. La verdad es que pasaba más tiempo allí que en mi propia casa. La echo de menos....me falta ese lugar donde estar rodeada de gente y de cultura. De libros, de sentir que tengo la cultura y el saber con sólo alargar mi brazo. Ahora los universitarios están de examenes y les envidio. ¿qué me pasa doctor? ¿será grave?

2 Comments:

Blogger krisish said...

Chica yo vivo al ladito y cuando me paso por allí también me dan envidia, desde luego estamos enfermas, jeje
Besotes de krisish

4:36 AM  
Blogger bolboreta said...

Escribo desde una de las bibliotecas más concurridas de Santiago. Acabo de cruzarme con un río de universitarios que iban a clase y, sinceramente, no lesenvidio nadita. Prefiero mi chollo de ahora a estudiar durante días interminables.
Y eso que pensé que lo iba a echar de menos.
¿Qué nos pasa doctor?

7:06 AM  

Post a Comment

<< Home