Sunday, December 03, 2006

Hace 25 años


Mi querida madre (y supongo que yo misma) sufrió un acontecimiento: Mi nacimiento....jajaja...rima y todo (en serio no ha sido a proposito).

Pues si, hoy, 4 de diciembre es el día de mi nacimiento. Este año me caen 25 años o lo que es lo mismo, un cuarto de siglo. Me choca mucho verlo escrito, cumplo 25 años....madre mía. Es gracioso ver la personita en la que me he convertido y en como soy. Soy como soy fruto de las experiencias que he vivido. No soy como pense que sería, pero cada mañana cuando me miro al espejo veo una mujercita de la que me siento muy orgullosa. Nunca somos como pensamos que seríamos pero eso no lo hace sino más bonito, porque somos fruto de una vida que grita que no paremos quietos, que sigamos adelante, que vale la pena vivir para saber a donde nos conduce este juego al que llamamos vida.

Tal día como hoy, nacieron personas de diferentes ambitos como Alex de la Iglesia, Francisco Franco, Jeff Bridges....

5 Comments:

Blogger bolboreta said...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

12:49 AM  
Blogger taronjita said...

Gracias memoria de bolboreta/María...eres la mejor. Cuento los días para vernos y que me hagas de guia. Besos

4:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

ola sister!!
mucha felicidades!!
que sepas que tu tata te echa mucho de menos (no te pongas a llorar por dios!!) aunque no lo diga nunca ni lo demuestre mucho, ni tenga tiempo para hablar contigo....es que la vida erasmus me tiene muy ocupada!!jeje!!
que sepas que tengo 2 cositas para ti, una de portobello y otra de sheffield...que ya te daré en navidad!!jeje!!
estas si que van a ser unas navidades como las del almendro!!q volvemos a casa por navidad!!jeje!!!
hblamos pronto!!
nos vemos sister!!
xxxx

8:38 AM  
Blogger krisish said...

Ahora mismo te estoy llamando para felicitarte!! un besoteeeeeeee

1:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

felicidades.........para vossé

8:09 AM  

Post a Comment

<< Home