Monday, December 11, 2006

Arriba el Nadal



Esta era un trozo de mi pared en mi piso de Valencia, la tenia llena de cosas...hojas, fotos, mapas, recuerdos en general...

Las calles están llenas de gente, las ciudades están llenas de luces y el frio corta el aire (al menos en Madrid), el mundo parece que se pare por un tiempo nuestra rutina para volver a ser niños otra vez y creer en historias lejanas de personajes que nos traen ilusión y sensaciones diferentes a las que pueblan nuestra vida diaria como son el deseo de la familia, de los amigos, de estar sentados alrededor de una mesa hablando y hablando horas.

Esas reuniones alrededor de mesas de nuestras vidas me encantan, el no pensar en el tiempo, el estar hablando sin mirar relojes ni prisas, sólo pensar en degustar ese café mientras se hacen confidencias. El sentir que el muro fuera de ese espacio creado por nosotros no importa, sólo importa esa compañia que tenemos. El saber que ese momento es eterno, como nuestra amistad.

¿Alguien quiere sentarse conmigo alrededor de esa mesa que hemos creado?

3 Comments:

Blogger krisish said...

Yo ya estoy sentada, degustando ese café y preparada para escuchar esas confidencias. Besotes Ani

2:38 AM  
Blogger bolboreta said...

Yo quiero, yo quiero!
Que agobio Madrid con tanta gente, y con tanta gente.
Siento no haber podido compartir confidencias esta vez. Lo aplazamos para la próxima (esta vez jugaré en casa).
Biquiños.

7:28 AM  
Blogger bolboreta said...

La misma tarde del sábado me di cuenta de quién era Alex Cueva!
Yo lo vi en Fashion, feeling, music y el pobr seguía haciendo el mismo papel que en Al salir... (ya te imaginas, no?).
Pues por lo visto hace teatro más que otra cosa, así que puedes verlo en directo seguro.
yo que tú hablaba con él. Anims!
Biquiños.

10:20 AM  

Post a Comment

<< Home